ATENDEREMOS TUS PEDIDOS A PARTIR DEL 2 DE ENERO. MIENTRAS TANTO PUEDES SEGUIR COMPRANDO EN NUESTRA WEB.

Plazo de devolución.

Dispondrás de un plazo de 7 días para devolver los productos comprados si no te satisfacen.

Devolución de la mercancía y desistimiento.

Matkawalls.com aceptará devoluciones de mercancía cuando el material recibido no se corresponda con el pedido realizado por el cliente o esté defectuoso, haciéndose cargo de los portes de devolución y del nuevo envío.

Así mismo, aceptará devoluciones cuando el material haya sido dañado en el transporte y se haga constar por el comprador en el documento de entrega de la agencia de transportes.

Según dispone la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento, disponiendo de un plazo de siete días naturales para devolver la mercancía comprada en Matkawalls.com si no le satisface, siempre que no se trate de un artículo personalizado (cortes de revestimientos suministrados por metros) o realizado a medida conforme las especificaciones del cliente.

El plazo comenzará a contar desde la entrega del producto al cliente por la agencia de transportes.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá notificar de forma expresa a Matkawalls.com por escrito y en el plazo indicado, su intención de ejercer el derecho de desistimiento. Deberá incluir en dicho escrito su nombre y apellidos, dirección completa, el número de pedido o factura, fecha de la recepción del pedido, dirección de e-mail y teléfono de contacto.

El producto debe estar en perfectas condiciones para su venta y en su embalaje original.

El coste directo de la devolución correrá a cargo del comprador. En ningún caso ICH SL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido el material y tras su revisión, Matkawalls.com procederá a efectuar el reembolso del importe por el mismo medio de pago con que fue satisfecho.