Propósitos de decoración con papel pintado. 5 ideas para el 2018

El comienzo del año es una época perfecta para abordar con ilusión todas nuestras nuevas metas y propósitos. Seguro que has realizado tu tradicional lista de propósitos para este 2018. Ánimo y no desesperes, pues si perseveras en lo que te has propuesto seguro que lo consigues. ¿Alguno de tus propósitos tiene que ver con tu casa y la decoración? Tener por fin tu propio despacho, tu rincón de lectura deseado, tu vestidor o tu habitación perfecta para los peques…¡El año nuevo es perfecto para comenzar con estos cambios! En este artículo te hablaremos de los propósitos más comunes y cómo llevarlos a cabo mediante la decoración con papel pintado.

Propósitos de decoración con papel pintad. 5 ideas para decorar con papel pintado 

1 Tener por fin en casa tu despacho o zona de trabajo deseada

Si tienes un trabajo creativo o que requiera de equipo y materiales, seguro que llevas mucho tiempo pensando en la idea de tener tu propio despacho en casa ¿Quién no? Un espacio tranquilo y armónico dónde puedas llevar a cabo todas tus tareas sin que nadie te moleste; el paraíso ¿verdad? Aprovecha el nuevo año para no seguir posponiéndolo y embárcate en la aventura.

2 Redecorar el salón

Evolucionamos y cambiamos. Por eso la decoración de nuestra casa, y sobre todo de estancias en las que pasamos gran parte de nuestro tiempo como el salón, tiene que cambiar con nosotros. Esto es lo que nos permite la decoración con papel pintado. Cambiar muy fácilmente el estilo de nuestro salón ¿Romántico, barroco, moderno o vintage? El límite está en tu imaginación.

papel pintado tablones de madera

 

 

3 Una habitación perfecta y divertida para los pequeños de la casa

La habitación de los niños es una parte muy importante del hogar. Crecen muy deprisa y conseguir un ambiente dónde se sientan a ngusto y a la vez brote su creatividad es muy importante. Colores planos como los de la pintura pueden dar un toque alegre a la habitación pero nada puede compararse a generar un ambiente de ensueño por medio de la decoración con papel pintado. Un mundo de marcianos, una isla desierta con piratas o el universo Disney con sus protagonistas favoritos… Para ellos una nueva habitación puede también darles energías renovadas.

 

 

4 Crear un vestidor

¿Quién no ha soñado con tener su propio vestidor? Si en tu casa dispones de espacio para ello ¡Adelante! Éste puede ser el momento para abordar este sueño y conseguirlo. El papel pintado te ayudará a crear esa atmósfera neutra y elegante de manera muy sencilla.

 

5 Dar un nuevo aire a los armarios y puertas

A veces solo con cambiar pequeños detalles podemos cambiar toda la atmósfera de una casa o habitación. Si estás aburrida de tus armarios o hay alguna puerta que lo mismo está para cambiar, pero aún quieres darle una segunda oportunidad, prueba a forrar las puertas con papel pintado. Parecerán nuevas y conseguirás un ambiente totalmente diferente solo con estos pequeños cambios.

decoración papel pintado puertas

 

papeles pintados de texturas efecto madera decapada

 

Como ves las posibilidades son infinitas. El papel pintado te abre todo un abanico de oportunidades para conseguir todos los retos de decoración que te propongas en este nuevo año que entra. Un nuevo estilo y aire a la casa puede ayudarte a cargar pilas y energías para lograr realizarlos con éxito ¿te animas?

0 votes