Últimas publicaciones

Papeles pintados de rombos

400 Views 0 Liked

Empapelar las paredes de tu hogar con papel pintado es una de las soluciones más en tendencia, más rápidas y efectivas para decorar las estancias de tu hogar, ya sea desde una habitación, un salón o una cocina. En el momento que te canses de la decoración de ese papel pintado podrás sustituirlo por otro o simplemente quitarlo.

En la tienda online de Matkawalls tenemos una gama muy amplia de estilos y diseños diferentes de papeles pintados además todos ellos en una gran variedad de colores, por eso te invitamos a que entres en la web y veas esta gran variedad. Encontrarás desde los básicos papeles pintados clásicos hasta los más modernos con texturas increíbles, además de nuestra una sección “especiales”, ¿te los vas a perder?

¡Conoce la sección de papeles pintados de rombos!

Pero hoy os queremos hablar de un estilo en concreto, nuestros papeles pintados de rombos. Este diseño de papel pintado es perfecto para decorar nuestros dormitorios o incluso el salón.

El rombo es la forma geométrica, además de las rallas, por excelencia en los papeles pintados, es un básico, ofrece efectos visuales muy originales. Los papeles pintados geométricos en general ya sean papales pintados de rombos de cubos o de rallas ofrecen una sensación de homogeneidad, innovación y diseño, son perfectos para estancias muy amplias y muy luminosas. Tendremos que tener cuidado si ponemos un papel pintado geométrico en una estancia pequeña porque podría comerse el espacio.

Sí que es cierto que los papeles pintados de rombos se encuentran en tendencia en la decoración de las paredes en las habitaciones infantiles uniéndolo un poco con la decoración de mobiliarios muy nórdica. ¿Quieres conocer un poco más a fondo la decoración de papeles pintando estilo nórdico?


Este papel pintado, se trata de un papel pintado de rombos azul y gris. Es un papel pintado con un diseño muy original que se encuentra en diferentes tonos, desde los colores azul y gris de esta foto hasta color granate, verdes y marrones, grises, beises…es perfecto para dar un efecto de luz en una de las paredes de la habitación.

Otros de nuestros diseños geométricos en papeles pintados, es elpapel pintado esterilla rombos nácar, también se encuentra en otros colores como el "papel pintado esterilla rombos oro" y el "papel pintado esterilla rombos beige".

Y por último el "papel pintado Indiana" que es otro de nuestros papeles pintados geométricos que ofrece un estilo muy particular para decorar la pared de nuestro dormitorio.

papel pintado rombos indiana

No dudes y visita nuestra web www.matkawalls.com encontrará el papel pintado que más se acerque a tus gustos y necesidades.

Posted in: Papeles pintados

Deja un comentario

Ingresa para dejar un comentario