Últimas publicaciones

Papeles pintados con texturas de flores.

43 Views 0 Liked

¡Os damos a conocer los papeles pintados con texturas!

Los papeles pintados con texturas son el “must” en la decoración. El papel pintado es la última tendencia en la decoración de interiores ya sea para un dormitorio como para cualquier estancia del hogar o el lugar de trabajo. Existe la posibilidad de empapelar los espacios enteros, es decir, todas las paredes o simplemente empapelarla parcialmente, con la decoración de papeles pintados obtendrás espacios únicos.

Hoy os queremos hablar de los papeles pintados con texturas. La última tendencia en la decoración de los papeles pintados son las texturas de los mismos. Dejando un poco de lado el papel pintado liso o con motivos clásicos y tradicionales. De un tiempo a atrás ha habido un cambio en la decoración del hogar en cuanto a lo que el papel pintado se refiere, el fin es encontrar papeles pintados con un toque sofisticado.

Otra de las tendencias en la decoración del papel pintado son los papeles pintados con relieves con el objetivo de obtener ambientes con estilos contemporáneos que den forma a las paredes.

Volviendo a los papeles pintados con texturas únicas que aportan a tu lugar un espacio muy personal…Existen muchos tipos de papeles pintados con texturas, ya sean papeles con texturas lisas o casi lisos que dan sensación de amplitud, los papeles pintados con texturas de telas que ofrecen un espacio delicado generalmente de un solo color, reproducen los hilos o los nudos de los mismos simulando el algodón, la seda o cualquier tela.

Otra opción son los papeles pintados con texturas de materiales como puede ser la madera, la piedra, el ladrillo o el mismo hormigón de obra. Tenemos el ejemplo de el papel pintado de tablones de madera de Matkawalls.

Otra de las opciones son los papeles pintados con texturas florales, como este papel pintado. En Matka walls encontrarás una amplia gama de papeles pintados con texturas de flores con los que podrás conseguir espacios únicos y luminosos

papeles pintados con texturas

Si quieres conocer otros estilos de papeles pintados entra en la web de Matkawalls o en nuestro blog “tendencias en los que iremos poco a poco hablando sobre diferentes estilos de papeles pintados como los papeles pintados flores románticas o papeles pintados estilo nórdico

Tags : Flores, Texturas
Posted in: Papeles pintados

Deja un comentario

Ingresa para dejar un comentario