Últimas publicaciones

Papeles pintados flores románticas

45 Views 0 Liked

No hay nada más alegre y divertido que decorar las paredes de tu hogar con papeles pintados de flores de muchos colores para conseguir una estilo muy alegre y con mucha luminosidad.

¡Decora tu hogar con papeles pintados de flores!

En Matkawalls tenemos una amplia gama de papeles pintados de flores, en la web encontrarás flores románticas, papel pintado de flor clásica, papel pintado de flor textil, papel pintado con flor rameada, papeles pintados con diferentes tamaños como el papel pintado de flor mediana o de flor pequeña.

Bien es cierto que cuando entramos en primavera en muchas ocasiones solemos pensar en renovar la decoración de hogar, cambiar los muebles, re decorar las habitaciones, cambiar el textil, el salón de nuestra casa y es que el buen de la primavera hace que estemos más activos y de mejor humor. En primavera parece que las ideas fluyan mejor además de que la principal razón por la re decoración del hogar es que es el mejor momento para ventilar nuestra casa.

Pensando en que estamos en primavera y en la última tendencia en cuanto a lo que el papel pintado se refiere lo primero que se nos viene a la cabeza es el papel pintado de flores. Empapelando tus paredes con un papel pintado de flores puedes conseguir muchos estilos, desde un estilo más romántico, hasta más clásico. Otra de las tendencias relacionadas con el papel pintado de flores es el papel pintado con una simulación de hojas orientales, que más adelante hablaremos de ellas.

¿Que te parece este papel pintado de flores modernas con un estilo romántico? El color gris de este ambiente da serenidad y tranquilidad, es importante que los colores de la habitación sean en tonos suaves para conseguir un lugar tranquilo, en el que descansar sea el principal objetivo. Este papel se encuentra en diferentes colores, es un papel que se podría aplicar en cualquier estancia del hogar.

papel pintado flores románticas

El objetivo al decorar el hogar con un papel pintado de flores es conseguir un estilo más modernos y sofisticado dejando el estilo más clásico y antiguo del típico papel pintado de flores clásicas pequeñas, aunque bien es cierto que no han pasado de moda completamente. Otro de los estilos muy actuales es la combinación de flores con vegetales.

papel pintado de flores románticas

La decoración del papel pintado en flores siempre ha sido tendencia, antiguamente se empapelaban las paredes con papeles pintados de flor pequeña en tonos granate con un diseño pequeño, ahora la moda a cambiado y se encuentra en tendencia la flor en un formato mucho más grande y luminoso combinándolo con colores pasteles y suaves con texturas o incluso en relieve.

En Matkawalls contamos con papeles pintados de muchos estilos, desde los papeles pintados a rayas hasta papeles pintados con estilo vintage, papeles pintados clásicos. Otro de los estilos que nos encanta en Matkawalls es el papel pintado con estilo nórdico

Posted in: Papeles pintados

Deja un comentario

Ingresa para dejar un comentario