Últimas publicaciones

Decorar las paredes de tu hogar con papeles pintados a rayas

354 Views 0 Liked

¡Apuesta por la decoración del papel pintado a rayas!

Dale a tu hogar una decoración diferente, con los papeles pintados a rayas. En Matkawalls te contamos como puedes decorar las paredes de tu hogar, siendo la mejor opción la decoración de las paredes con papeles pintados a rayas.

En Matkawalls tenemos un amplio catalogo de papeles pintados a rayas. Podrás escoger entre un gran abanico… Papeles pintados con rayas horizontales, papeles pintados con rayas verticales, papeles pintados con rayas finas, rayas anchas, papeles pintados con rayas medianas, papeles pintados con multirayas, papeles pintados combinando diferentes tipos de rayas, papeles pintados con rayas y texturas…

Además de lo original que son los papeles pintados a rayas, éstos sirven para ofrecerle a tus espacios perspectivas visuales diferentes, es decir, en el caso de tener espacios con techos bajos, al aplicar una decoración con papeles pintados a rayas verticales y finas, conseguiremos tener la sensación de espacios más amplios y altos. Es una manera de sacarle a tu espacio más partido.

papel-pintado-raya-mediana-v-beige

Si por el contrario queremos conseguir tener un espacio más amplio y espacioso, aplicando una decoración con un papel pintado a rayas horizontales y anchas conseguiremos obtener ese efecto.

papel-pintado-monet-verde-y-amarillo

¡Rellenar los huecos de las escaleras con papel pintado a rayas!

Si quieres rellenar espacios como huecos de escaleras con techos altos o habitaciones muy amplias la decoración con el papel a rayas es una buena opción porque conseguirás tener la sensación de relleno. Con la gran variedad de colores que tenemos en Matkawalls será muy fácil encontrar el papel pintado que mejor le vaya a tu hogar.

Dependiendo los colores que elijas conseguirás más sensación de amplitud, cuando más oscuro sean los colores rellenaremos más el espacio.

papel-pintado-rembrandt-beige-b

El papel pintado a rayas para habitaciones infantiles también es muy buena opción. La combinación de papeles pintados a rayas de diferentes tonos jugando con colores claros y oscuros. Se pueden aplicar infinidad de estilos de rayas para la decoración de las habitaciones infantiles y juveniles. Siempre podrás aplicar cenefas y vinilos para hacer aún más original.

papel-pintado-rayas-multicolor-turquesa-rosa-amarillo

En Matkawalls nos encantan los papeles pintados a rayas con texturas, se crea un espacio aún más especial y original, este papel pintado es exactamente el "Papel pintado raya y serpiente gris y azul".

papel-pintado-raya-serpiente-azul-gris

Con una buena combinación entre el papel pintado y las cortinas o la decoración del mobiliario y el textil, el papel pintado a rayas puede conseguir efectos muy sorprendentes y bonitos en tu hogar. Si pinchas en las imágenes iras directamente al papel pintado de la web. Estos papeles pintados están en una amplia gama de colores.

Entra en Matkawalls y elige el papel que más te guste, podrás elegir entre una gran gama de estilos de rayas y de colores. El mundo del papel pintado te espera en Matka Walls.

Deja un comentario

Ingresa para dejar un comentario