Últimas publicaciones

Estilo nórdico

34 Views 0 Liked

El papel pintado sigue en tendencia en la decoración de los espacios. El mundo de la decoración de los papeles pintados es muy amplio y con muchas posibilidades, pero en este post queremos hablaros de los papeles pintados estilo nórdico…

Infinidad de papeles pintados estilo nórdico te esperan en Matka walls. ¿Aún no has entrado en la web?

¿Te gusta el estilo nórdico para tu hogar?

El papel pintado es actualmente un “must” en la decoración, si además lo unimos a la decoración de papeles pintados estilo nórdico…conseguirás tener un hogar en plena tendencia.

El estilo nórdico se caracteriza por ser una decoración con diseños muy sencillos. Papeles pintados nórdico en colores claros como blancos, beises, grises, además con decoraciones geométricas. El objetivo que se quiere conseguir a través de estos tonos de papeles pintados estilo nórdico es un espacio que tenga mucha luminosidad, además de calidez y sensación de amplitud. Combina el papel estilo nórdico con un mobiliario marrón o negro…

Con esta tendencia en papeles pintados nórdicos conseguirás un espacio muy personal, un hogar único.

papel-pintado-estilo-nordico

¿Te gustan los papeles pintados nórdicos?

En la web de Matka walls encontrarás infinidad de modelos de papeles pintados nórdicos. Conseguirás tener ese estilo nórdico que tan de moda esta y tanto te gusta. La posibilidad de colores y algunos estampados es mucha pero debes saber cómo combinarlos.

En cuanto a la colocación de los papeles pintados nórdicos, no es aconsejable empapelar todas las paredes de una habitación ya que lo único que conseguiremos es tener la sensación de un espacio más pequeño y poco iluminado, además de recargado.

Si no queremos conseguir ese espacio recargado del que hablamos la mejor opción es, empapelar una de las paredes de la estancia con el papel pintado con algún estampado estilo nórdico y las demás empapelarlas con papel pintado nórdico liso en tonos claros.

Además de predominar los colores y estampados claros, no debemos olvidarnos de los colores como el turquesa, el color verde menta, el color coral, amarillo… Estos colores si se combinan con colores grises, blancos, beises y un mobiliario marrón verde, negro, conseguirás el mejor estilo nórdico para tu hogar.

papel-pintado-estilo-nordico

Este estilo esta muy de moda para la decoración de habitaciones infantiles o salas de juegos para los pequeños de la casa. Este tipo de estilo es muy minimalísta y una opción muy en tendencia.

¡Conoce nuestro blog de "tendencia" te contamos un sinfín de ideas para decorar tu hogar y empapelar tus estancias y que queden muy bonitas. Si aún no sabes como poner el papel pintado sobre la pared, te lo contamos también en el blog "tendencias" . Además te damos ideas sobre las tendencias actuales como decorar paredes primaverales con papel pintado.

Entra en la web matkawalls encontrarás infinidad de papeles pintados.

Deja un comentario

Ingresa para dejar un comentario