Un nuevo curso, una nueva decoración con papel pintado.

El papel pintado sigue en tendencia en la decoración de los espacios. El mundo de la decoración de los papeles pintados es muy amplio y con muchas posibilidades, por eso queremos que para esta nueva etapa que comienza en Septiembre, como si fuera un nuevo curso, por fin te decidas a poner ese papel pintado tan bonita que siempre te ha gustado y que no te decides a ponerlo. Pues ahora es un buen momento ¿no corres?

El papel pintado te abre todo un abanico de oportunidades para conseguir todos los retos de decoración que te propongas en esta nueva etapa que entra. Un nuevo estilo y aire a la casa puede ayudarte a cargar pilas y energías para lograr realizarlos con éxito.

En la web de Matka walls encontrarás infinidad de modelos de papeles pintados. Conseguirás tener ese estilo que tanto te gusta y que tan de moda esta. La posibilidad de colores y algunos estampados es mucha pero debes saber cómo combinarlos. Y estamos seguros, que esa combinación ya la tienes en la cabeza. ; ):

La pintura ha estado de moda en los hogares durante mucho tiempo, pero su uso tan extendido no es más que una moda muy reciente si lo comparamos con el tiempo que lleva el papel pintado. Tanta experiencia en el mercado hacen de él el compañero perfecto.

Como es posible que aún tienes tus dudas respecto a poner papel pintado te damos 10 razones por las que decir adiós a la pintura que te ha estado acompañando toda la vida.

1 Porque es tendencia: desde que en los años 60 y 70 el papel pintado estuviera en auge en los hogares, actualmente ha habido una nueva expansión de uso del papel pintado. De nuevo vuelve a ser un elemento de tendencia para nuestros hogares, revitalizado con diseños para todos los gustos y con colaboraciones de grandes artistas.

2 Por su gran variedad de diseños y acabados: Si algo genial tiene poner papel pintado en casa es la gran variedad de diseños y estampados entre los que podemos elegir. Clásicos, geométricos, orgánicos… ¡Para gustos los papeles pintados

3 Es fácil de limpiar: al contrario de lo que se puede pensar, el papel pintado es más fácil de limpiar que la pintura.

4 Porque es más duradero que la pintura: el papel pintado tiene una mayor vida útil que la pintura. Esta diseñado para resistir intacto muchos años.

5 Permite disimular desperfectos de la pared: otra de las razones para poner papel frente a la pintura es que este nos permite disimular desperfectos que tengan nuestras paredes. Bultos, descorchones o pequeños agujeros. Con la pintura a pesar de que demos 2 capas estos desperfectos siguen percibiendose.

6 Consigue que una habitación sea más amplia: poner papel pintado en nuestra habitación o salón nos ayuda a crear el efecto visual de que parezca más amplia.

7 Poner papel pintado mancha mucho menos que pintar.

8 Permite crear varios ambientes diferentes en una misma istancia.

9 Es ideal para estancias de mucho paso, como el pasillo, o habitaciones de los niños dónde la pintura sufriría más desgaste y tendría que repintarse con frecuencia.

10 Fácil de quitar En contra de lo que se puede pensar el papel pintado es muy fácil de quitar. Así que si por lo que fuera quieres disfrutar de otro estilo o estampado puedes removerlo sin problema.

 

0 votes