papeles pintados en rebajas

Los papeles pintados en rebajas, da un nuevo aire a tu casa

Enero es época de rebajas y llegan también a los elementos para decorar nuestros hogares. Hoy os traemos este artículo muy especial dónde os haremos un repaso por nuestros papeles pintados en rebajas más populares. No te pierdas detalle porque puede ser una muy buena oportunidad para encontrar el papel pintado que haga de tu salón , dormitorio o cocina la estancia perfecta ¡Comenzamos!

Papeles pintados en rebajas

Dentro de las rebajas de Matka Walls encontrarás descuentos del 30 % de descuento en todas las colecciones. Una muy buena oportunidad para decantarte finalmente por decorar con algún diseño que ya hayas visto que querías o que acabas de ver y piensas que quedará fantástico en tu hogar. No hay nada como el efecto que crea el papel pintado.

Con un 30% de descuento podemos encontrar una amplia variedad de estampados, entre los que se encuentran también los de la última colección de papeles pintados efecto texturas que tanto os están gustando

Los papeles pintados en rebajas de esta franja son diseños modernos, con un toque vintage. Perfectos si quieres decorar siguiendo este estilo o dar un toque a la estancia al más puro estilo viva las vegas o años 50. Diseños muy frescos y originales que, combinándolos con otros papeles en tonos neutros, o con paredes lisas seguro que marcarán la diferencia. También para forrar puertas de armarios o cajones.

Dentro de los papeles en rebajas con un descuento del 30% encontrarás, tanto algunos de nuestros papeles más clásicos, como de nuestras colecciones y diseños más deseados.

Papel Pintado Infantil en Rebajas

Dedicamos un apartado especial, dentro de este artículo exclusivo de las rebajas, para mostrarte los diseños de papel pintado infantil con descuentos. Las habitaciones de los peques siempre son un espacio que queremos que sea de su agrado y además cree un ambiente tranquilo y creativo. Para esto el papel pintado es el mejor aliado para conseguir que las paredes derrochen diversión y diseño.

¿Has encontrado tu papel ideal? Si quieres ver al completo todos los papeles pintados en rebajas, puedes verlos en nuestra web Ahora solo queda la dura decisión de decidir con que diseño te quedas.

 

0 votes