Los colores para el otoño 2017. Tendencias de decoración.

Pantone anuncia los colores para el otoño 2017

Si hay un referente en la tendencia de colores para el otoño ese es PANTONE, que ya ha anunciado sus colores para el otoño 2.017 desde la “Fashion Color Report”. Como particularidad, este año presentan los colores de moda en dos paletas diferentes, una lanzada para Nueva York y otra con las 10 tonalidades de tendencia para Londres.

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta información se utiliza para crear The PANTONE Fashion Color Report, donde destacan los 10 mejores colores para la próxima temporada.

La moda crea tendencia, y la decoración no se queda atrás, son colores actuales que vamos a ver en escaparates, ambientes y que cada temporada son renovables. Una de las ventajas del papel pintado es que tu casa y el ambiente que quieras decorar puede estar a la moda. Una pared, una habitación, tu zona de trabajo, cada temporada y de forma sencilla, puedes decorarla con las tendencias de color de moda. De esa manera tu casa, gracias al papel pintado, conseguirá tener siempre un aire de modernidad y estar actualizada constantemente.

La decoración, es un aspecto muy particular de cada uno, pero ¿verdad que según en qué momento nos encontremos, nos apetece cambiar nuestros ambientes?, eso es posible gracias a la cantidad de gamas de colores y diseños que podemos ofrecerte desde nuestra tienda de papeles pintados. Seguir las tendencias, adecuar nuestro espacio cada temporada hará que esos cambios que queremos hacer sean posibles por lo sencillo que resulta poner papel pintado en las paredes.

Los 10 colores de Nueva York este otoño 2017

La paleta de colores para el otoño de 2017 se inclina más a la calidez. Colores calidos que harán de nuestras estancias, unos ambientes acojedores, dándole una luz cálida y confortable.

Los 10 colores de Londres este otoño 2017

Fuertes colores clásicos complementados con algunos matices para el otoño.

Las dos tonalidades presentadas son en muchos casos muy parecidas. Existe una marcada sensación de naturalidad en ambas paletas, como viene siendo tónica común durante este 2017, unidas a tonos más o menos clásicos de la época otoñal.

En Matkawalls, no podíamos faltar a la tendencia de colores para el otoño, en nuestra tienda y gracias a nuestro buceador de colores, podrás poner papel pintado en tu estancis con los colores tendencia.

 

0 votes