Diseños de papeles pintados de texturas

En Matka no dejamos nunca de seguir incorporando diseños de los que puedas disfrutar y con los que conseguir el toque perfecto para tu casa. En esta ocasión te presentamos los nuevos papeles pintados de texturas. Seguro que en ocasiones has pensado en tener una pared de ladrillo cara vista o de mosaico, con estos diseños de papel pintado podrás conseguirlo de una manera muy sencilla y con grandes resultados. Ponte cómodo porque comenzamos el repaso por todos los diseños que contiene esta colección como efecto ladrillo cara vista, madera decapada o rafia.

Diseños de papeles pintados de texturas de Matka Walls

Los papeles pintados para pared puedes encontrarlos con muchísima variedad de motivos y estilos. Dentro de éstos podemos encontrar los papeles que crean el efecto de un material. Son una opción genial, y muy acertada, si lo que buscas es transformar una, o varias, de tus paredes. Conseguirás el efecto del material que buscas sin hacer obra en casa y con un presupuesto mucho más reducido del que sería el poner el material en si.

Papel pintado efecto ladrillo

 

 

 

 

 

Entre los efectos que nos gustaría conseguir en nuestro salón seguro que el que más veces has pensado es el de tener una pared con ladrillo. Este papel pintado de textura te brinda la oportunidad de poder hacerlo realidad de manera muy sencilla. Este diseño está también disponible en ladrillo amarillo y bronce.

Papel pintado efecto azulejo mosaico

papeles pintados de texturas efecto mosaico

 

¿Una pared de azulejo de mosaico para la cocina? Este es un diseño atemporal que logrará decorar con elegancia y modernidad cualquier rincón. Uno de los papeles pintados de texturas más tradicionales y originales.

Papel pintado efecto madera decapada

papeles pintados de texturas efecto madera decapada

 

La madera es uno de los materiales por excelencia para dar calidez a la casa y a sus espacios ¿Qué tal sería decorar la habitación con ella? Este papel pintado es ideal para estancias con un aire romántico, tranquilo y cálido ¿no crees?

Papel pintado efecto piedra

papeles pintados de texturas efecto piedra

 

La piedra es otro de los materiales que puedes encontrar en la colección de papeles de texturas. Este material siempre tiene un encanto especial y nos recuerda a las bonitas casas rusticas. Sin embargo, instalar una pared de piedra en casa requeriría de bastante tiempo y recursos. Una solución es el uso de este papel pintado para cambiar por completo las paredes que desees ¡Fácil y sencillo!

Papel pintado efecto rafia

 

Papel pintado efecto cocodrilo

Aunque pueda ser un estampado más típico de la moda y los complementos, puede resultar el papel pintado idóneo que estabas buscando.

 

Papel pintado efecto latón

 

Aunque a primera vista el material del latón puede no resultar de los más atractivos, su resultado en este papel pintado es increíble. Será una opción perfecta para los ambientes nordicos.

Acabamos este artículo de presentación de los papeles pintados de texturas con otro material imprescindible: el cemento.

Papel pintado efecto cemento

 

 

Papel pintado efecto Cebra

PAPEL PINTADO Cebra

 

Ésta es una pequeña selección de los nuevos papeles pintados de texturas que podrás encontrar en nuestra tienda online. Una de las mejores opciones si quieres mármol, madera, cemento, latón o rafia, entre otros.

No olvides ver todos los acabados posibles de estos papeles en la web

 

0 votes