decórate -decorar con papel pintado

Decórate – Exprésate y comienza a decorar con papel pintado

En Matka Walls estamos en constante mejora, y hoy estamos encantados de contarte que seguimos evolucionando para conseguir ser los mejores en nuestro campo: decorar con papel pintado. Matka Walls se renueva con un nuevo concepto y una nueva campaña de comunicación que queremos compartir contigo.

LLega #decórate : una llamada a decorar con papel pintado

Decorar: Adornar, intentar embellecer una cosa o un sitio. Decorar la pared, los salones.

Así define la RAE decorar, pero ¿qué es para nosotros? Creemos en que tu casa dice mucho de ti, expresa quién eres, y decorar con papel pintado tus espacios hará que lo consigas.

#Decórate con damascos, con elementos tropicales, con diseños vintage o con rayas atemporales ¡Tú decides lo que quieres que tus paredes cuenten de ti!

Este es nuestro concepto y  nuestra filosofía, que hoy te presentamos. Es la culminación de mucho trabajo y una contínua labor por seguir mejorándonos y mejorar lo que podemos hacer por tí. Te animamos a que veas tus paredes en blanco como una oportunidad de transmitir algo ¡Arriesga y #decórate!

Actualmente la tecnología y la calidad de nuestros papeles pintados permite que sean fáciles de colocar y de retirar, así que son una manera perfecta y divertida de transformar tu casa a tus gustos.

Este cambio y esta renovación se transmite también en nuestra marca, que evoluciona, para adaptarse con una mayor eficiencia a los canales sociales, dónde puedes encontrarnos. Te invitamos a que acudas a nuestro Instagram y a nuestro facebook. Allí puedes seguir el día a día de nuestra marca y ver “lo que pasa detrás de las cámaras”. Además en Instagram potenciaremos las stories como medio de conversar contigo y ofrecerte lo mejor para decorarte y decorar con papel pintado. Queremos estar cerca de ti y que formes parte de nuestra manera de ver el mundo y la decoración.

 

Un papel pintado puede cambiarlo todo

0 votes